Ejercicios para el Crecimiento del Pene muy Efectivos

ejercicios para el crecimiento del pene
Realmente existen los ejercicios para el crecimiento del pene ??

¿A quien le gustaría tener guindada todo el día alguna de esas herramientas para agrandar el pene?? y mas aún si sabemos que en realidad no sirven para nada y lo que hacen es lastimar el miembro, y hasta causarnos daños que pueden llegar a ser permanentes, y aparte que estos aparatos cuestan una fortuna.

La verdad yo creo que a nadie de nosotros nos gustaría verdad??

Como ya lo he mencionado en anteriores ocasiones, la mejor manera y la mas natural para lograr agrandar varios cm al tamaño de nuestro miembro, son los Ejercicios para el crecimiento del pene . El cuerpo humano no fue hecho para ser alterado mediante prácticas no naturales, por eso la mejor opción siempre será la natural, ya que no se necesita nada mas que nuestras manos para poder lograr un aumento de 3 a 6 cm o incuso mas, en unos pocos meses.

Por que si usted en serio está buscando algún método que de verdad le permita agrandar su pene, no debe arriesgarse con pastillas ni aparatos extraños, y peor aún recurrir a la cirugía, han habido muchos casos alrededor del mundo de hombres que han perdido la sensibilidad en el pene, luego de someterse a las cirugías de agrandamiento de pene, los ejercicios para el crecimiento del pene le conseguirá un pene mas grande y grueso y ademas esto también le permitirá durar mas tiempo en la cama y poder complacer hasta a la mujer mas difícil.

Bien, ahora quiero compartir con usted 3 rutinas de ejercicios que me permitieron agrandar mi pene en solo 2 meses, estas rutinas le ayudarán a empezar en su camino para tener un pene mas grande y durar mas tiempo en la cama.

Pero primero, quisiera explicarles rápidamente por que los ejercicios para el crecimiento son el método mas seguro para ampliar su miembro.

1.-. Son naturales y seguros y ademas. están diseñados por científicos profesionales de la medicina y de la anatomía del cuerpo humano
2.- Este es el único método probado que realmente puede agrandar su pene de una manera permanente.
3.- Son relativamente fáciles de hacer no hay nada complicado en esto.
4.- Los programas o guías de agrandamiento que enseñan estos ejercicios para el crecimiento del pene son muy fáciles de conseguir, ya que sus precios son muy módicos.

3  Ejercicios para el Crecimiento del pene  con los cuales ud puede empezar.

Ejercicio de estiramiento

  • Estos ejercicios de estiramiento lo que hace es “Estirar” su pene. y tiene la misma función que las pesas para el pene, pero al contrario de estas, los ejercicios para el crecimiento del pene son más seguros y mucho más efectivos.
  • He aquí un ejemplo de uno de los entrenamientos de estiramiento …
  • Paso 1. – Haga un signo de OK con la mano.
  • Paso 2. – Coloque su mano con el signo de OK debajo de la cabeza de su miembro (con el pene está en estado semi erecto, es decir ni muy blando ni muy duro).
  • Paso 3. – Tire hacia fuera suavemente y luego vuelva al paso 1.
  • Paso 4. – Repita estos pasos unas 10 veces.
  • Este simple ejercicio es una de las rutinas básicas mas importantes para ganar mas longuitud en su pene.

Masaje del Pene

  • Este ejercicio le ayudara a acelerar el flujo sanguinio hacia su pene.
  • He aquí un ejemplo de una sesión de entrenamiento básico …
  • Paso 1. – Haga un signo de OK con su mano.
  • Paso 2. – Coloque su mano en la base del pene.
  • Paso 3. – Ahora deslice su mano hacia la cabeza de su pene.
  • Paso 4. – Justo antes de llegar a la cabeza, quite su mano y vuélvalo a hacer.
  • Paso 5. – Repita los pasos 1-4 por unas 20 veces.
  • Esta es la rutina jelqing. Para asegurar un crecimiento bastante significativo, es de suma importancia realizar todas las rutinas que incluye este método.

Ejercicio del Músculo PC

  • Ejercitar su músculo PC es el mas importante que cualquier otro ejercicios para el crecimiento del pene. Las razón es porque este ejercicio hará que ud tenga erecciones mas duras y potentes, y ademas puede ayudarle a controlar la eyaculación precoz.
  • He aquí un ejemplo.
  • Paso 1. – Localice el músculo PC. Este se encuentra entre el ano y los testículos. Usted puede sentirlo si mueve su pene sin utilizar las manos. o si va al baño y al orinar se detiene en la mitad.
  • Paso 2. – Simplemente ud debe tensar el musculo PC de una manera pulsante unas 20 veces.

Esta es la rutina básica de este ejercicio, pero hay muchas otras variaciones del mismo que ud debe realizar en conjunto para obtener los mejores resultados.

Ejercicios para el Crecimiento del Pene la Mejor Opción

Entonces si ud quiere de verdad aumentar el tamaño de su pene y tener erecciones mas prolongadas y potentes y si ademas quiere durar mas tiempo en la cama, pues los ejercicios para el crecimiento del pene son la mejor solución

Yo cuando empecé a realizar los ejercicios para el crecimiento del pene tenía un pene de apenas 14 cm de largo y luego de 2 mese y medio mi pene ya medía los 21 cm ahora mi miembro mide los 22 cm y medio y ya he dejado de hacerlos por que ya no lo quiero agrandar mas jajajajaj con esta medida mi mujer está muy feliz.

Bueno amigo ahora solo depende de ti , debes tomar acción y dejar de vivir acomplejado, recuerda que un pene mas grande te dará mas seguridad y podrás complacer a cualquier mujer.

 

><CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES AGRANDAR TU PENE HASTA 6 CM><

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>