Como Hacer Crecer el Pene con Ejercicios Naturales

como hacer crecer el peneHola mi nombre es Jean Carlos y hasta hace muy poco tiempo atrás yo tenía un pequeño gran problema, tenía un micro pene, por así decirlo, mi pene medía a mis 25 años apenas 14 cm de largo y ademas era muy flácido, desde mi adolescencia siempre he querido saber como hacer crecer el pene , esta siempre ha sido mi mayor preocupación, ya que hasta los 24 años yo nunca tuve a una chica mas de 2 meses, he tenido varias enamoradas, pero la cosa es que siempre terminaban dejándome, nunca pude satisfacer a ni una sola de mis parejas, mi pene era demasiado pequeño, hacía de todo para tratar de complacerlas y que lleguen al orgasmo ( me movía mucho, intentaba varias posiciones, movía mi pelvis, les hacía sexo oral ) pero nada funcionaba, siempre las dejaba con GANAS.

Bueno en este artículo les voy a dar algunos consejos muy útiles para que sepan como hacer crecer el pene estos consejos a mi me permitieron agrandar mas de 6 cm al tamaño de mi pene en unos 3 meses y desde la intimidad de mi hogar, así que si tu de verdad quieres dar un vuelco a tu vida intima no te pierdas este artículo.

Como Hacer Crecer El Pene consejos:

Consejo # 1: Ejercicio Jelqing

El jelqing es una técnica para hacer crecer el pene que ha sido utilizado durante siglos por los hombres en todo tipo de culturas. Es muy segura , fácil de hacer y muy eficaz! Además de que tiene cerca de 50 variedades probadas conocidas que se pueden ejecutar para obtener mejores resultados. Muy recomendable, y es algo que todo hombre debe aprender!

Consejo # 2: Predisposición y tener la mente abierta

Ahora bien, ud debe tener la predisposición para hacer los ejercicios ya que estos demandan 20 minutos diarios durante unos 2 meses si queremos ver resultados muy buenos, debemos seguir los ejercicios tal cual lo enseñan en las guías de ampliación de pene, si hacemos muy pocas repeticiones de los ejercicios pues no veremos los resultados esperados, y si hacemos demasiadas repeticiones, corremos el riesgo de lastimar nuestro pene e incluso puede llegar a salirnos ampollas, por eso es bueno seguir la guía de ejercicios al pie de la letra y obtendremos resultados muy satisfactorios en poco tiempo.

Consejo # 3: Ejercicios de estiramiento

Este es unos de los ejercicios de la rutina del jelqin que enseña como hacer crecer el pene, consiste en hacer un circulo con nuestra mano , con los dedos indice y el pulgar y luego introducir nuestro pene en el circulo y presionar suavemente y luego jalar hasta arriba, luego aflojas y bajas nuevamente y vuelves a subir, este es uno de los ejercicios mas poderosos para agrandar el pene, con este ejercicio hecho de la manera correcta ganaras varios cm en muy poco tiempo, y también tiene un efecto positivo en la eyaculación precoz ya que puedes llegar a ser capaz de controlar tu climax mucho mejor que antes.

Al igual que todo en la vida, el conocimiento es poder, si tienes a la mano la guía de estos  pues hombre aprovechala y exprimela lo mas que puedas y dale un cambio radical a tu vida sexual, imagina todo lo que puedes hacer con un pene enorme, puedes tener relaciones con las luces prendidas, para disfrutar mas a tu pareja ya que no te avergonzaras del tamaño de tu pene, al contrario te sentirás muy orgulloso de portar semejante arma, puedes hacer posiciones que antes con un pene pequeño no podías hacer por que el pene se salía de la vagina de tu chica, en fin hay un sin número de cosas positivas que trae consigo tener un pene grande

No necesitas para nada esas máquinas y aparatos extraños que se guindan en el pene para hacerlo mas grande, no se necesita ingerir ninguna droga, lo único que necesitas es voluntad y tus 2 manos.

Yo tomé la mejor decisión de mi vida al hacer estos ejercicios y de verdad ahora mi pene mide 22 cm y medio, aunque he dejado de hacerlos por que esa medida ya es bastante grande y la verdad tampoco la quiero tener como la del burro jejejeje.

Bueno ya Sabes Como Hacer Crecer el Pene ¡ Actua !

 

 

><CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES AGRANDAR TU PENE HASTA 6 CM><

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>