Como Engrosar el Pene de Manera Natural

como engrosar el peneLos mayoría de los hombres en la actualidad quieren saberde una forma natural, sin tener que recurrir a las dolorosas cirugías ni a pastillas que tienen efectos secundarios, todos estamos conscientes que si tenemos un pene grande podemos complacer sexualmente a nuestra pareja y mantenerla interesadas todo el tiempo, no te engañes con eso que dicen por ahí QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA pues la verdad amigo es que si importa y nosotros lo sabemos muy bien, o sino mira lo opinan ellas en este pequeño video.

La confianza en uno miso juega un papel muy importante en todo esto, y un pene más grande y mas grueso le dará a un hombre toda la confianza que necesita para satisfacer a cualquier mujer, Pero ¿ como engrosar el pene ? he aqui la pregunta del millón de dolares.

Como Engrosar el pene de forma Natural

Pues en la actualidad existen unos ejercicios que aumentará la longitud y la circunferencia del pene de manera segura. Los ejercicios, a raíz de un programa específico, se pueden utilizar en conjunto para dar a los hombres el mejor resultado posible y poder engrosar el pene.

Estos ejercicios ademas de alargar y engrosar el pene pueden ayudarle a ganar más control sobre la eyaculación. Con un mayor control sobre la eyaculación, y teniendo un pene bien grande mejor será el sexo para usted y para su pareja.

Lo que le voy a revelar a usted aumentará su longitud y el grosor (no durante la noche) pero si en un período relativamente corto de tiempo. De 1 a 2 o incluso 3 pulgadas de largo y 1 a 2 pulgadas de grosor (espesor) en 2 a 3 meses, esto es completamente seguro eficaz y permanente, así que si sólo quieres un aumento del tamaño y saber como engrosar el pene solo por un corto tiempo esto no es para ti, ya que los resultados que obtienes con stos ejercicios son permanentes y una vez que alcance el tamaño que desea ya no tendrá que continuar con el programa por más tiempo. Imagínese que usted va de 5,5 “a 7 + pulgadas o incluso 8″. o más que eso, ¡INCREÍBLE VERDAD!

Pues yo cuando comencé con estos ejercicios tenía un pene de solo 14 cm de largo y era muy flácido, la verdad hasta a mi me causaba lastima mi pequeño amigo, pero ahora tengo un pene de 22 cm y medio y la verdad ya paré de hacerlos ejercicios por que ya llegué a mi meta que eran los 22 cm y un poco mas, la verdad una vez que comienzas a ver los resultados estos ejercicios se vuelven adictivos, pero tienes que dejar de hacerlos cuando ya tengas un pene de unos 21 o 22 cm , pasadas esas medidas puedes causarle dolor a tu pareja.

Aqui en mi blog puedes encontrar la guía que yo utilicé para engrosar el pene y llegar a los 22 cm y medio en muy poco tiempo.

Como Engrosar el pene pues entra y mira la guía.

 

 

><CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES AGRANDAR TU PENE HASTA 6 CM><

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>